El jugador brasileño concedió una entrevista en CNN en la que habló del problema de la xenofobia
La campaña de Vinicius contra el racismo no cesa. Por Dios, si entramos en el programa de CNN, el jugador del Real Madrid es el escenario del problema de xenofobia en España, como lo es en el partido que tiene como objetivo celebrar el Mundial de 2023 en Portugal y Marruecos.
Dijo: “Según el brasileño, “si no hay desarrollo” en este tema, debe cambiar de sede, “si España evoluciona y entiendes en la tumba que insultó a un extranjero con el color de su piel”. Hay 2.030 personas que no se desarrollan, ¿cómo tenderá el mundo a crecer en el mundo porque los jugadores ya no se sienten cómodos y “confiscar el juego en un país que sufre tanto racismo es muy complicado”.
En cambio, la jugadora del Real Madrid tiene un color más llamativo que llegó a su casa en España el año pasado y no está localizado hasta finales de mes. «Hay mucha gente que vive en España y hay gente que le odia porque mucha gente vive en España. El alcalde no es un hijo racista. Hay un grupo de gente que tiene la misma influencia en la imagen de una persona en España. La ciudad en la que vive», afirmó.