La licencia, que aparece por primera vez en esta categoría, va totalmente en contra de la postura del Rayo y Carlos Romero y le mantiene en el campo.

El hijo del español que tiende a tener un lugar con pantalla internacional protege al Rayo Vallecano y también sustituye a Alejo Vélez (2-1). Una plantilla única y diferenciada, que incluye al Espanyol en Primera División, categoría que el técnico Manolo González utiliza con mayor frecuencia.

El lucense, que brilló en Cataluña en los campos autonómicos, fue fundamental para sumar tres puntos de oro que alejaron a su equipo de las últimas posiciones de la clasificación. Primero, con Carlos Romero ayudando a Brian Olivan, que es la persona más importante.

El jugador cedido por el Villarreal, que ya ocupaba posiciones más avanzadas en el filial, “Groger”, igualó a los ocho minutos el tempranero tanto de Álvaro García, logrando el primer gol en la máxima categoría del fútbol español. Además, primer me gusta y primer español en este curso. Pero no sólo eso.

Romero se moverá a casa y luego Manolo volverá a la posición, recuperará la línea la noche siguiente, y este equipo vendrá y se dará cuenta del valor de una parada rasa que regresará al rango vacío de Sergio Camilo, que no representa valor de uso. para el. .

Si este torrente es sin duda el mejor jugador de la tarde, la nueva historia tiene nombre aparte: Alejo Vélez. El argentino expresó su alegría con el gol durante las tres primeras jornadas, y su determinación se vio recompensada en el minuto 96.

Algo que también hay que atribuir directamente a Manolo González, que, para sorpresa de muchos retirados, fue Javi Buadu y no Santa Vicino, cuando dio entrada a Walid Chidera, asistente en el 2-1 final de Vélez, que, a la ligera, como Romero, es donde está la manta. “Vengo de un año en el que no la pasé bien con el fútbol. La bendición de mi familia, cariño, que mi cuenta bancaria, el equipo técnico para proteger la reserva de alimentos y lo más valioso que hay aquí, no sea rival. y para toda esa gente que siempre trata con nosotros, esos son todos los minutos que van pasando de la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *