¡Qué cruel era con todos! Destruirás los sueños de cualquiera en un minuto. Se arrepiente. Un deporte individual, sin un compañero en quien apoyarse en momentos difíciles. Paola Badosa, una de las otras chicas en la carrera, se derrumbó por el momento y la decisión de su padre.

Paola Badosa, 26 de agosto y 29 de noviembre. Este año en el US Open alcanzó las semifinales del torneo Grand Slam de la estadounidense Emma Navarro, 23 de agosto y 12 de noviembre, que se disputa entre 6-2 y 7-5 días por semana. Y unos minutos. Esta es una decisión dolorosa para La Española, quien lamentablemente sufrió mareos provocados por la intensa competencia. Perdiendo los estribos ante tantos traidores, no hay televisión conectada a la TV catalana, el bloque 5-1 está en medio del grupo y las pantallas están listas para la jornada.

No pudo. El excelente tenis que logró demostrar también se ha derrumbado tras un comienzo tenso. En un instante, del 5-1 de Badosa al 5-7, 0-6 parcial de Navarro, que consiguió 24 puntos de los últimos 28 puntos. Un hecho que atestigua la agonía de la mujer de Bigor, que apenas pudo contener las lágrimas que amenazaron con brotar en su primera aparición en la pista central de Flushing Meadows, el Arthur Ashe Stadium.

El bonito color de Paula Badosa es posible en el mismo color. Inmerecido. Pero no logró vencer al muy esperado cuartofinalista de Grand Slam. Pérdida de energía y sin energía para volver a enfrentarse a la eslovena Tamara Zidancic en Roland Garros 2021, pero también al mismo tiempo en el US Open 2024.

El campamento Hurricane se llevará a cabo en Washington y las semifinales en Cincinnati al final del día 17 de noviembre de 2017. Lo cual es rentable porque significa que Bados vuelve a estar entre los mejores equipos, con un regreso temporal al top 20 del mundo dentro de unos pocos años. meses después. Anteriormente estuvo fuera del top 100.

La Espalda responde, Badosa ha recuperado la confianza cuando dudaba en retirarse el pasado mes de mayo. Nuevamente, de vez en cuando, pida al usuario que regrese a otras áreas. En Paul Toledo no tiene ningún coste. Este bloqueo mental, tus brazos y agujeros están llenos de diversión. La tenista le gritó a su entrenador: «No puedo jugar, no puedo jugar». indefenso.

Frente a él estaba un oponente despiadado, que haría su primera aparición en el top 10 mundial y que había noqueado a la campeona Coco Gauff. En la cara de Badosa es muy difícil tapar la raqueta y comérsela.

Toda la casa es demasiado grande y no está conectada para responder. Su cabeza y su cuerpo se negaron a continuar. Cuando llega a casa le envía dinero. Esto es posible y tiene un rango fijo de 5-1. En este momento en particular, son las fiestas, el otoño y una receta personal. La humanidad está más deprimida. Leamos 5-2, 5-3, 5-4. Paula se relajó, deseando que terminara la tortura: “No puedo jugar, no puedo jugar”.

Me gusta, porque hay una visión positiva que recién comienza y continúa en el mercado.

Emma Navarro llega ahora a la nueva generación, colocando al primero de sus «nietos» en semifinales junto a la nueva generación Aryna Sabalenka del chino Chenwen Zheng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *